Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Prenatal” campaña de Marvin muestra riesgos al escuchar música de Nirvana en el embarazo

LatinWorks fue la encargada de llevar a cabo la nueva campaña de la revista mexicana Marvin, la cual comprende cinco comerciales en los que se pretende proyectar el espíritu de la publicación

Estados, Unidos.- LatinWorks fue la encargada de llevar a cabo la nueva campaña de la revista mexicana Marvin, la cual comprende cinco comerciales en los que se pretende proyectar el espíritu de la publicación y que esta cuenta con un extenso conocimiento musical desde los clásicos de Nirvana, pasando por Radiohead y hasta Animal Collective.

Notas sobre publicidad:
Los 10 Mejores Comerciales de Estados Unidos
Grupo W y Coca- Cola galardonados en los Premios IAB Conecta

El nombre de la campaña es “Prenatal”, que según Rodrigo Rothschild, creativo de LatinWorks “Quisimos hacer una campaña que reflejara el espíritu de la revista y su agudo conocimiento sobre el tema” agregó “Y queríamos que conservara el tono especializado de la revista, sin recurrir al chiste obvio”.

Al inicio de todos los spots el lema es “Riesgos de usar música de… como estimulación prenatal”, donde los puntos suspensivos se llenan con Nirvana, Radiohead, Smiths,Kanye West y Animal Collective, cuyas implicaciones por ponerle ese tipo de música es distinta en cada caso. El feto, de acuerdo a Víctor Rojas, cocreativo de la campaña, fue diseñado basándose en el teatro clásico búlgaro de marionetas, que fue muy famoso en los cincuentas y en los shows de televisión de Tim and Erik.

Veamos el material que se podrá ver en VH1 México. Da click

Marvin Prenatal “Radiohead” from Rodrigo Rothschild on Vimeo.

Marvin Prenatal “Nirvana” from Rodrigo Rothschild on Vimeo.

Marvin Prenatal “The Smiths” from Rodrigo Rothschild on Vimeo.

Marvin Prenatal “Animal Collective” (English) from Rodrigo Rothschild on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados