Grupo W y Coca- Cola galardonados en los Premios IAB Conecta

México, D.F.- El pasado 19 de abril en El Plaza Condesa, se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios IAB Conecta, galardón que reconoce a las campaña y piezas digitales que con estrategia, creatividad y eficiencia cumplen con los objetivos de las marcas mexicanas. En esta ocasión se logró una participación de 197 casos, los cuales fueron calificados por el Jurado conformado por 27 profesionales de la industria de la publicidad digital y presidido por Rodrigo Pérez de Grupo W.

Notas sobre publicidad:
Los 10 Mejores Comerciales de Estados Unidos
Draftfcb México presente en los 10 Mejores Comerciales del Mundo de la CBS

Gabriel Richaud– director de IAB México– comentó “El desarrollo de talento digital en el país es una de las prioridades de IAB México. Por ello, los Premios IAB Conecta reconocen la evolución de los profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación, quienes demuestran cada año su capacidad para realizar mejores estrategias, mayor efectividad y más creatividad”.

En la primera etapa de estos premios se obtuvieron 44 finalistas, quienes con mucho entusiasmo se dieron cita para conocer a los indiscutibles ganadores, que son:

(Da click en la imagen para hacer más grande)

Asimismo se entregaron dos reconocimientos adicionales:

Anunciante del año: Coca- Cola Company

Agencia del año: Grupo W, quien obtiene este reconocimiento por tercera ocasión.