CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Premios Dubai Lynx

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Arabia, Dubai.- Los premios para agencias publicitarias Dubai Lynx reciben un aumento en sus registros de este año de un 52 por ciento, con un total de dos mil 68 entradas de 21 países. Los premios se celebrarán con una cena en Dubai el 30 de marzo. El jurado lo conforman 28 personas de distintas nacionalidades y está presidido por Prasoon Joshi, director ejecutivo y director creativo regional de APAC de McCann Erickson.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre publicidad:
¿No estás inscrito en los Readers’ Choice Awards 2011?…Podrías quedar fuera
Young & Rubicam ya está lista para los Readers’ Choice Awards 2011


Los países que tienen más inscripciones en el concurso son UAE con mil 84, Líbano con 258 y el Reino de Arabia Saudita con 187. La categorías disponibles son: filme, realización de filme, impreso, aire libre, hechura de aire libre e impreso, radio, directo, diseño, promo y activación, medios, interactivo e integrado.

Las bases para el concurso  se pueden encontrar en la página web del concurso. Haz click aquí para verlas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”