Predicciones del Mundial según mexicanos

Londres, Iglaterra.- La Global Football Monitor,  es la encuesta más exhaustiva realizada por los seguidores de la Copa Mudial de la FIFA, para conocer las ilusiones, aspiraciones y rivalidades en el mundo del futbol, en la que participaron más de 100 mil usuarios de los blogs Fotballunited.com y Hattrick.org, en la que se enviaron más de dos millones de respuestas individuales.

Más detalles de esta encuesta aquí.

Más notas sobre investigación:
Lanzamientos
Estudio demuestra que no hay pasión… mundialista
Mercadotecnia para publicidad mundialista

La mayoría de los seguidores mexicanos dedicarán menos tiempo cada día en comparación con los seguidores de otras partes  del mundo, ya que el 60 por ciento dice que dedicará de 1 a 5 horas al día.

El 35 por ciento de los encuestados mexicanos dicen que España será el equipo ganador de la Copa Mundial, el 63 por ciento considera que México no llega a la semifinal, mientras que el 20 por ciento cree que si lo hará.

El 33 por ciento de los participantes mexicanos piensan que el jugador Lionel Messi será la estrella del torneo y el 29 por ciento considera que será una decepción.

Por otro lado, el 36 por ciento de los mexicanos no quiere que gane Estados Unidos, y por su parte, EE.UU. no quiere que gane Italia, país que ha superado a Alemania, desde la última encuesta realizada en 2006, como el país que no quieren ver como gandor del Mudial de futbol.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299