x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los primeros ¿los mejores?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

David SoulsbyMéxico, D.F.- Dentro del marco de la presentación de Think outside the box, investigación para la innovación en nuestro país, David Soulsby, director global de inovación y desarrollo de productos de TNS, advirtió a los clientes de la agencia que las extensiones de línea de los productos son uno de los caminos más socorridos a la renovación, mientras que también aclaró que a veces resulta más positivo para las marcas ser bueno con un segundo producto que innovar en una categoría con un artículo de consumo de baja calidad.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre investigación.
Lanzamientos
2010, un año móvil
Mexicanos no están preparados para una emergencia financiera: estudio

Con respecto a esto indicó que no aconseja apresurarse con los lanzamientos para ganar mercado, mientras que también señaló que los consumidores de bajos recursos son mucho más exigentes que los demás con la calidad de las marcas y productos, ya que no pueden darse el lujo de gastar dinero, un buen consejo para una economía emergente como lo es México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados