Mercadotecnia para publicidad mundialista

México, D. F.-El día de ayer, Sylvain Chevalier, director general de MPG, presentó Viaja Seguro al Mundial, en un evento al que acudieron ejecutivos de medios y diversas personalidades del mundo deportivo como José Ramón Fernández y Antonio de Valdés.

En dicho evento, Chevalier presentó cuatro escenarios comerciales que responden al ¿cómo? ¿cuándo? y ¿cuánto? invertir eficientemente en los Mundiales de futbol, para quitar los mitos en torno a la participación de las marcas en esta justa deportiva, asi mismo, resaltó la importancia de la publicidad en el deporte.

Más detalles de la inversión publicitaria en los Mundiales de futbol aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:

13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudráfrica 2010
Inician conferencias sobre mercadotecnia deportiva

Durante del evento, se detallaron cada uno de los escenarios comerciales antes mencionados bajo los conceptos de Visibilidad Máxima, Promoción Mundial, Mundial Ahorrativo, y Jugadas para no Autogol.

Para finalizar, Chevalier planteó sus expectativas en la inversión de publicidad en este año ya que Sudáfrica 2010 será un detonante de crecimiento a partir del segundo trimestre, lo que al combinarse con una recuperación general de la economía, podrá impulsar un cierre estimado de 7 por ciento más en comparación de la inversión de 2009.

loading...