x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Powerade bebida oficial de la Copa del Mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Powerade bebida oficial del mundialMéxico, D. F.- Gracias a una campaña integral de mercadotecnia que Powerade presentó ante autoridades de la FIFA, el organismo designó a la bebida como la seleccionada para hidratar a los jugadores de la Copa Mundial FIFA 2010.

Da click aquí para ver el video oficial para el mundial.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
91% de argentinos absorberán publicidad en el Mundial
Mercadotecnia de McDonald´s cumple sueños mundialistas

De esta manera, los mejores jugadores del mundo, que participarán por la Copa Mundial, serán hidratados con Powerade, ya que según el profesor Jiri Dvorak, director médico de la FIFA, la empresa elije a los socios que mejor calificados estén técnicamente para ofrecer lo mejor a los jugadores.

A lo largo del torneo, Powerade y el Squezzer, estarán presentes en los 10 escenarios, hidratando a 736 futbolistas de 32 países, durante 64 partidos que se disputarán en la justa deportiva.

Sumado a esto, Powerade lanzó una nueva experiencia online que plasma lo que ocurre en el cuerpo humano cuando pasa por diferentes escenarios físicos y mentales en un partido de futbol. Puedes encontrar el video oficial al hacer click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.