x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Post-it cumple 30 años de “recordarle ideas” al mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Recientemente, la empresa 3M, concluyó su campaña “30 años pegado a ti”, que con motivo del 30 Aniversario de las notas Post-it puso en marcha a lo largo de 2010.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
3M presentó nueva línea de productos
3M lanza banderitas Post-it

“Las notas Post-it reflejan muy bien el legado de innovación que caracteriza a 3M, pues su origen se debe al cruce de las más de 45 tecnologías que desarrollamos en la compañía. Con el tiempo, las notas adheribles Post-it han evolucionado de una simple nota de papel amarillo con adhesivo reposicionable, hasta una colección multifacética de más de 300 productos y soluciones diseñadas para ayudar a que las personas puedan organizarse y comunicarse en sus actividades diarias”, comentó Brenda Flores, líder de la División de Oficinas de 3M México.

En las últimas tres décadas, las notas Post-it se han convertido en parte de la cultura cotidiana, con un variado portafolio de colores, estilos y tamaños. De igual forma, ha ampliado la categoría con diversos productos como son, las Notas Adhesivas Pop-up, Notas Súper Adhesivas, Banderitas, Resaltadores y Bolígrafos con Banderitas, Señaladores de Página, Rotafolios Post-it, Notas Impresas, Etiquetas Adhesivas, y muchos más. Todos ellos bajo la marca Post-it, son utilizados por millones de personas alrededor del mundo como recordatorios, mensajes y separadores, entre muchos otros usos más.

Cabe destacar que las notas Post-it fueron alabadas como uno de los grandes inventos del siglo veinte por la revista Fortune. Su reconocimiento fue tan importante a nivel mundial que su distintivo color amarillo canario permanece hasta la fecha, como marca registrada.

Además, en el marco de la celebración por el cierre de su 30 Aniversario, 2010 también marca el lanzamiento del nuevo integrante de la línea Post-it: las Etiquetas reposicionables Post-it, las cuales cuentan con el exclusivo adhesivo reposicionable patentado y un recubrimiento antiadherente que las hace removibles e imprimibles.

Las agencias involucradas en la campaña “30 años pegado a ti” fueron BBDO México para publicidad y Edelman México en acciones de relaciones públicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados