Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fiesta Americana y Disney crean alianza

México, D.F.- La cadena de hoteles Fiesta Americana y Disney crearon una alianza con la finalidad de consentir a los”pequeños clientes”. De ahí, que durante el período marzo – julio de 2010 Fiesta Americana patrocinara por tercera ocasión el famoso torneo de fútbol Copa Disney, antes conocido como Copa Jetix. Además de ser patrocinador del evento,  uno de sus hoteles, el Fiesta Americana Condesa Cancún, fue sede de la gran final nacional de este torneo infantil. al que asitieron niños y niñas finalistas provenientes de los diferentes estados de la República Mexicana y sus familiares.

Notas sobre mercadotecnia:
Hexbugs, pequeños bichos robóticos invaden México
U-Build, una nueva forma de reinventar juegos

En tanto, y para celebrar el relanzamiento de la película Toy Story de Disney Pixar, Fiesta Americana otorgó a todos los fanáticos de Buzz y Woody descuentos en alojamiento, alimentos y bebidas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados