x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

SAE Institute llega a México para enriquecer la creatividad multimedia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con el informe “Creative Economy 2008” de la Organización de Naciones Unidas (ONU), México es uno de los 20 principales exportadores en el mercado global de productos creativos: tiene el sexto lugar entre los países en desarrollo y es el único país latinoamericano entre los primeros 20 a nivel mundial.

SAE Institute -fundado por Tom Misner en Sydney, Australia en 1976- es un centro de educación privada en tecnologías creativas de los medios de comunicación que actualmente se extiende por 57 sedes en 23 países de todo el mundo con una amplia oferta de cursos y titulaciones universitarias de grado. Debido a su alcance global, esta institución educativa en el rubro de industria tecnológica audiovisual y multimedia, está próxima a inaugurar su campus en la Ciudad de México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
McDonald’s abre sus puertas a estudiantes del Tec de Monterrey
Nace The Eurobest Academy, con apoyo de Draftfcb

Este campus será el primero de su tipo en toda Latinoamérica e iniciará cursos en enero de 2011. Durante el próximo año, la oferta educativa se expandirá hasta tener el siguiente programa de licenciaturas, diplomados, cursos y maestrías:

  • Audio Engineering.
  • Electronic Music Production.
  • Audio Production.
  • Digital Journalism.
  • Music Business.
  • Video Game Design & Programming.
  • Web Design & Programming (Multimedia).
  • Digital Film & Television.

Entre las novedades que presentará este instituto educativo están el iPhone & iPad App Course, curso sobre aplicaciones para estos dispositivos.

Además, el campus contará con el estudio de audio “A” -de los Studios 301 en Colonia, Alemania, propiedad del Grupo SAE– en el que han grabado artistas de renombre como Jay-Z y Robbie Williams y será traído integro para el uso de los alumnos.

Por otro lado, SAE ofrece a sus graduados acceso a la gran red internacional del centro educativo que les proporciona contactos en la industria y facilita su incorporación al campo laboral global. Aunado a esto, los estudiantes del instituto podrán trasladarse a cualquier campus del mundo para desarrollar plenamente su potencial creativo.

Recientemente la capacidad de SAE Institute para desarrollar programas nuevos para estudiantes e industria de los medios creativos del siglo 21, fue reconocida por Middlesex University.

Cabe señalar que los egresados del instituto se destacan en la industria musical y cinematográfica, y varios de ellos han obtenido reconocimiento internacional a través de los premios Óscar, BAFTA, AFI y ARIA.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados