CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Voit?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Voit obtiene el 50 por ciento de sus ingresos gracias al futbol; tiene contrato con la liga mexicana hasta el próximo año como proveedor del balón oficial

El recorrido de la marca de Voit, inició en 1922 en Estados Unidos, la empresa fue fundada por William J. Voit de Worthington; para la década de los 30, la firma patenta el proceso de embobinado automático, con el cual se inició el camino de producción en serie de balones.

Durante los 60, la compañía desarrolló la primer pelota de waterpolo; ocho años después incursionó en el golf al desarrollar aditamentos que permitieron ajustar el peso y equilibrio del bastón. La empresa se colocó como balón oficial de la NBA, así como licenciatario exclusivo en el continente americano para la Copa del Mundo Francia 1998, además de patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El futbol representa el 50 por ciento de la firma, la cual tiene contrato con la liga MX como patrocinador oficial. Una de sus apuestas tiene que ver con tenis y con calzado para el futbol.

VOIT FITNESS BOSQUE from Element on Vimeo.

Ficha Técnica.
Anunciante: Voit
Producto: Fitness Bosque
Agencia: Element
País: México
Año: 2015

Presencia Digital.
Sitio Web: www.voit.com.mx
Facebook: @voit
Twitter: @VoitOficial
YouTube: Voit

Fuente: www.superbrands.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario