x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Porsche 918 Spyder sí será fabricado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Stuttgart, Alemania.- El Consejo de Administración de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG en Stuttgart, dio luz verde para la producción del Porsche 918 Spyder, como respuesta de la buena aceptación que el prototipo recibió por parte del público y clientes.

“La producción del 918 Spyder en una serie limitada, demuestra que estamos llevando de manera correcta la filosofía Porsche Intelligent Performance, logrando la combinación de un desempeño supremo y conceptos de motorizaciones eficientes. Desarrollaremos el 918 Spyder en Weissach y lo ensamblaremos en Zuffenhausen. Esto es también un compromiso muy importante para Alemania, como una base de manufactura”, aseguró Michael Macht, presidente y ceo de la junta directiva de Porsche AG.

Notas sobre mercadotecnia:
MediaMind, estudio sobre la publicidad automotriz
Prius, inteligente y amigable con el medio ambiente

Este nuevo automóvil de motor central, extraordinario desempeño y que genera genera emisiones de CO2 de tan solo 70 g/kg y un consumo de combustible de 33.3 km/l bajo el NEDC, fue presentado en el Auto Show de Ginebra en este año y en el Auto Show de China en Beijing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados