x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MediaMind, estudio sobre la publicidad automotriz

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mediamind publicidad automotrizMadrid, España.- El proveedor de soluciones digitales, MediaMind, lanzó el estudio Haciendo de la publicidad display el motor de crecimiento para la industria automotriz, en el que se analizó el rendimiento de miles de millones de impresiones de anuncios de automóviles se utilizaron durante 2009.

Más detalles de este estudio, aquí.

Más notas sobre investigación:
Lanzamientos
Eyeblaster se transforma MediaMind
Publicidad online tiene impacto en los ingresos de taquillas

Dicho estudio reveló que los banners en móviles tienen un CTR (Click Through Rate), y de conversación superior a los banners estándar y polite, similar a los banners expandibles. El estudio demostró también que el 90 por ciento de los compradores de automóviles, realizan una investigación en línea antes de efectuar su compra, de la misma forma en que los anunciantes de automóviles, aumentaron su presencia en línea, por lo que las impresiones de anuncios online, aumentaron considerablemente.

Tal estudio, responde a circunstancias claves a las que se enfrentan los anunciantes, por ejemplo, que la publicidad online, otorga valor a la industria de autos, por lo que los anunciantes dan su voto de confianza con sus inversiones.

“La efectividad de los anuncios para móviles muestran que la pequeña pantalla móvil puede producir resultados para los anunciantes. Esto representa una oportunidad para la industria del automóvil para utilizar los medios de comunicación digitales de manera más segmentada y eficaz.” concluyó Gal Trifon, ceo y co-fundador en MediaMind.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados