x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué tu marca debe de implementar productos promocionales?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas incrementan su presencia en el mercado por medio de elementos publicitarios alusivos a una imagen positiva de sus productos. Además de esto hay otros elementos que no requieren ser presentados de forma constante, ya que su presencia habla por sí sola.

México, D.F. – Las marcas incrementan su presencia en el mercado por medio de elementos publicitarios alusivos a una imagen positiva de sus productos. Además de esto hay otros elementos que no requieren ser presentados de forma constante, ya que su presencia habla por sí sola.

Notas relacionadas:
Un billboard de hielo hecho con dinero para promocionar la marca Birds Eye
4 beneficios que tienes que conocer sobre implementar retos como una manera de promoción
Los jugadores del Atlético, protagonistas del nuevo spot promocional de turismo en Madrid


Uno de los elementos publicitarios más notables en la actualidad son las campañas que usan spots o imágenes con gran contenido creativo. Otra forma de hacer presente el producto en el público, sin la necesidad de tener un gasto constante, son los productos promocionales.

Estos productos tienen como característica principal llevar impresa la marca sobre su superficie, de manera que esté presente en todos los lugares a donde vaya la persona.

Promocionales

Otro factor en ventaja de los productos promocionales es que se hacen presentes en entornos donde la publicidad de dicha marca no tiene mucho impacto, un ejemplo de esto es un termo de una empresa que se dedica a la elaboración de cremas faciales dentro de una compañía manufacturera.

Por otra parte es necesario destacar que hacer un producto con la marca impresa no requiere de una inversión a largo plazo para hacer que la compañía no pierda presencia, pues por lo común se opta por usar elementos de uso diario, por ejemplo playeras, plumas, gorras y bolsas.

Que tu marca emplee publicidad en productos de uso común provoca que el número de veces en las que se piensa en ella aumente, lo cual, sin duda es favorable para los productos que comercializa, pues pueden llegar a tener un incremento debido a la presencia de la marca indeterminadas veces en un lapso de tiempo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados