x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué será tan importante el 13 de noviembre?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los lanzamientos de trabajos discográficos nuevos son claves en las estrategias de marketing de las disqueras y las bandas. Por eso, el 13 de noviembre será interesante ver quién gana: ¿Justin o 1D?

Internacional.- Los lanzamientos de trabajos discográficos nuevos son claves en las estrategias de marketing de las disqueras y las bandas. Por eso, el 13 de noviembre será interesante ver quién gana: ¿Justin o 1D?

Notas relacionadas:
El nuevo video de Justin Bieber llegó después de años (y es TT)
5 cosas que aprendimos del desastre de marketing de Justin Bieber
Celebridades sufren los estragos de la anorexia y la bulimia

La “guerra” ha comenzado. Es que Justin Bieber y One Direction pondrán oficialmente a la venta sus nuevos discos el mismo día: 13 de noviembre de 2015.

El que primero habló de esa fecha fue Justin Bieber, por eso, luego, a las pocas horas del anuncio de One Direction, la estrella canadiense comenzó la batalla con un video en Snapchat en el que decía: “La cara que pones cuando sales con un nuevo álbum el mismo día que Justin Bieber”, junto con una foto simulando un gesto de miedo.

Louis Tomlinson, de la banda británica, respondió con otro clip. En este caso, sin mencionar a Justin y aludiendo al poder de convocatoria, dijo en Snapchat: “La cara que pones cuando actúas por última vez en el Arena O2”, tras lo cual hizo un gesto de miedo similar al de Bieber.

Más allá de las discusiones en las redes sociales, lo cierto es que los responsables de marketing de las dos bandas estarán pensando qué estrategia desarrollarán para “ganar la batalla” del 13 de noviembre. Es que si bien hay rivalidad, lo cierto es que en muchos lugares del mundo comparten clientes-fans y la decisión que tomen ese día (Justin o 1D) será muy importante para cada artista-marca. “Made In The A.M.”, de One Direction, será presentado el día 13 de noviembre. Ese mismo día, Justin Bieber publicará su más reciente material, que incluye la exitosa canción “What Do You Mean?”.

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados