x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Celebridades sufren los estragos de la anorexia y la bulimia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Existen campañas que nos invitan a pensar en las graves consecuencias que la anorexia y la bulimia generan para las personas más vulnerables. Y es que en parte, los estereotipos de belleza impuestos por la industria de la moda y el entretenimiento motivan a cientos de personas a degenerar la imagen de ellos mismos y aspirar a conseguir el ideal de la “belleza perfecta”.

Más notas relacionadas:
5 campañas de celebridades que se volvieron políticos
Las celebridades virulentas del 2014
7 celebridades latinas que se desnudaron para campañas de PETA

Por esa razón el portal Wort1000, decidió presentar una serie de imágenes comparativas en las que por medio de Photoshop transformó a las celebridades de Hollywood en todo lo opuesto a lo que acostumbran proyectar: lúgubres imágenes de muerte y destrucción.

De esta forma, Angelina Jolie, Paris Hilton, Beyoncé, Jennifer López, entre otras actrices y cantantes fueron el blanco de este destacado trabajo que busca elevar el nivel de conciencia entre los espectadores sobre los peligros reales que un trastorno alimenticio puede traer consigo.

A continuación algunas imágenes: 

1. Angelina Jolie
0001

2. Jessica Alba
000002

3. Lindsay Lohan
000003

4. Scarlett Johansson
00004

5. Beyoncé
000005

 

Con información de: Difundir

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados