¿Por qué este cepillo de dientes tiene una lista de espera de 1.000 personas?

Imagen extraída de la web Laconium.com
Imagen extraída de la web Laconium.com

Internacional.- El cuidado de nuestro cuerpo y la salud son dos aspectos fundamentales en la sociedad de hoy en día y es que cada vez más personas se dedican a rutinas saludables para así tener un cuerpo perfecto y saludable. La sonrisa es una de las partes del cuerpo que no se puede descuidar y son muchas las personas que le dedican a su boca unos minutos al día para lucirla perfecta.

Tal es el éxito de los productos de higiene dental que, durante el pasado Black Friday, uno de los productos estrella en Amazon fue el irrigador dental, un aparato que, cada vez, está presente en más cuartos de baño. Ahora, el irrigador dental comparte espacio en el baño con el cepillo de dientes.

Cepillos de dientes hay tanto manuales como eléctricos. Si aún eres de los clásicos y que prefieren el cepillarse los dientes de forma manual y no quieres dar el paso al eléctrico, ahora, hay a la venta un cepillo de dientes que es todo un éxito y que se ha convertido en uno de los productos más demandados del momento, con una lista de espera de 1.000 personas.

Se trata de un cepillo de dientes con oro y carbón. El nombre de este cepillo es Charcoal & Gold Toothbrush. Es un cepillo que elimina el 99% de las bacterias dañinas y que ha sido lanzado por la firma Nano-b. Esta firma se dio cuenta de que las fibras de oro y el carbón de bambú de sus cerdas dejan la boca muy limpia y es por eso por lo que se decidieron a comercializarlo.

Por si no lo sabías, el oro mantiene el cepillo de dientes limpio y seguro y el carbón es un archiconocido blanqueador natural y que absorbe toxinas. De esta forma, las 800 largas y ultrafinas de este cepillo de dientes te dejarán con una sonrisa totalmente reluciente. Por si esto fuera poco, el cepillo de la firma Nano-b elimina la placa de forma efectiva y cuida las encías sensibles.

Lo que está claro es que hay determinados momentos en los que un producto se pone de moda y son muchos los usuarios que quieren tenerlo a pesar de no ser artículos totalmente imprescindibles para la vida. Esto es lo que ocurrió hace dos años con una caja de lápices de colores (llamada KARLBOX), creada por Karl Lagerfeld, y que puso a la venta la tienda del Museo de Arte Moderno de Nueva York por la friolera cifra de 3 mil dólares más impuestos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.