CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por primera vez Netflix es nominada al Oscar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Primero hizo historia en los Emmys al ser ganadora como mejor programación original, ahora hace historia en los codiciados Oscars con un documental nominado.

Más notas relacionadas:
Los nominados al Oscar generan 724,608,833 impresiones en Twitter
Los Premios Óscar cambian de imagen
Netflix busca diversificarse: incursionaría en la TV de paga

El documental bajo la empresa de streaming Netflix,  The Square,  se encuentra nominado como mejor documental para la próxima entrega número 86 de los premios Oscar, lo cual abre un paraguas en una nueva forma de publicitar contenido de entretenimiento para esta marca.

Para Netflix esta nominación se suma a una temporada de premios luego de haber conseguido el año pasado preseas en Emmy y un Globo de Oro por Hause of Cards. 

La competencia el proximo 2 de marzo, fecha en la que se llevará a cabo la entrega, está fuerte para The Square pues se enfrenta con grandes documentales como The Act of Killing, Cutie and the Boxer, Dirty Wars y 20 Feet from Stardom.

The Square narra la historia de la Revolución Egipcia bajo los ojos de  jóvenes que luchan por años para construir un mejor Egipto.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados