Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Premios Óscar cambian de imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los Academy Awards estrenarán nueva imagen en marzo del proximo año, cuando se lleve a cabo la edición número 86 del evento que premia a lo mejor del cine internacional.

Estados Unidos.- Los Academy Awards estrenarán nueva imagen en marzo del proximo año, cuando se lleve a cabo la edición número 86 del evento que premia a lo mejor del cine internacional.

El proyecto fue desarrollado por la agencia 180LA y el cual no sólo incluyó la creación del nuevo logo para la ceremonia de premiación, sino que también se hizo uno totalmente inédito para La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Más noticias relacionadas:
Óscar para el crowdfunding
Premios Oscar 2013: Redes Sociales e Internet
Premios Óscar: Los ganadores en Twitter

La nueva imagen de Los Premios Óscar estará presente en el museo que está construyendo La Academia en Los Ángeles por el arquitecto Renzo Piano, dentro de sus trabajos se encuentra el edifico actual de The New York Times, y el cual se espera habrá sus puertas en el 2017.

Un comunicado de la institución señaló que el proceso del diseño llevaba dos años trabajándose con la intención de encontrar un sistema que “reflejara la creatividad de la organización”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados