x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix busca diversificarse: incursionaría en la TV de paga

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía de streaming Netflix está en pláticas con ejecutivos de los principales proveedores de TV por cable, a fin de realizar alianzas que harían de Netflix uno más de los servicios que ofrecen estas empresas.

Estados Unidos.- La compañía de streaming Netflix está en pláticas con ejecutivos de los principales proveedores de TV por cable, a fin de realizar alianzas que harían de Netflix uno más de los servicios que ofrecen estas empresas.

Más notas relacionadas:
TV On-demand: la nueva estrategia de las empresas mexicanas
El sitio de streaming Hulu reporta ingresos por $1 mil millones de dólares
Gobierno canadiense se pronuncia en contra de los paquetes de TV

De acuerdo con un reportaje del diario The Wall Street Journal, Netflix ha hablado con Comcast y otras compañías de TV de paga, a fin de introducirse en este mercado.

En otras palabras, mientras que actualmente los usuarios de Netflix tienen que recurrir a una computadora o tablet, y a una señal de internet, a fin de proyectar el streaming de su sitio en las pantallas de sus hogares, lo que Netflix busca es que en las cajas de Comcast y de otros proveedores esté presente la opción de cambiar a su sitio. De esta manera, llegaría “instantáneamente” a millones de hogares.

Entre los asuntos que se están discutiendo está el beneficio económico que este movimiento tendría para ambas partes, pues aunque a primera vista pudiera pensarse que Netflix es la única que se quedará con el “pastel” de beneficios millonarios, las compañías de TV de paga están buscando la manera de sacar partido de una posible alianza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados