CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por comentario a su novia en redes, J Balvin es señalado como “machista” y “tóxico”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
J Balvin ha vuelto a crear polémica en redes sociales donde varios usuarios lo están llamando tóxico por un comentario que hizo a su novia.
  • J Balvin está causando una nueva polémica en redes sociales tras el comentario que le hizo a su novia en una de sus publicaciones.

J Balvin ha vuelto a crear polémica en redes sociales donde varios usuarios lo están llamando tóxico por un comentario que hizo a su novia.

Una vez más, el colombiano J Balvin es el foco de una nueva polémica surgida, sí, en redes sociales, donde parece ser que el cantante se ha ido ganando el rechazo de varios internautas.

Ya sea por sus constantes peleas con otros músicos (recordemos el caso con Residente) o por provocar a las audiencias con su más reciente sencillo y videoclip, “Perra”, lo de J Balvin es ser creador constante de polémicas.

Y es que, a ciencia cierta, las redes sociales no descansan; siempre están pendientes de todo lo que ocurre y, por ello, muy seguido somos testigos de discusiones que, por lo general, no tienen sentido y solo se trata de una batalla más.

Un ejemplo de esto lo sabe bien J Balvin, que es un personaje que constantemente está envuelto en este tipo de prácticas. Lo más reciente ha sucedido gracias a un comentario que el colombiano le hizo a su novia.

Valentina Ferrer, actual pareja del colombiano, subió una foto a su cuenta de Instagram y, como es natural, recibió una gran cantidad de comentarios, entre ellos algunos de J Balvin.

Sin embargo, el que más llamó la atención de los demás usuarios fue en el que dijo “Alguna foto con ropa? Por favor?”, comentario que provocó una oleada de críticas y señalamientos de “tóxico” y “machista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

j balvin tóxico

No es la primera vez que el colombiano es señalado con dichos calificativos, pues, cuando salió el videoclip de “Perra”, su más reciente sencillo, recibió todo tipo de comentarios bajo ese tenor.

Por supuesto, días después, primero el colombiano bajó el video y después ofreció disculpas por medio de su cuenta de Instagram.

Los internautas interpretaron el comentario como “machista” por, supuestamente, exigirle usar más ropa en su foto, pero, en realidad, ¿era para tanto?

Cada día vemos cómo los usuarios en redes sociales toman de la peor forma toda clase de comentarios, sin saber, con exactitud, si el que hizo la publicación tenía dicha intención.

El juicio en redes, como lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, es uno de los más determinantes y, por lo general, no da la pauta para una disculpa pública.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados