Polémico final de MasterChef Chile

Santiago, Chile.- Durante los cuatro meses de duración del programa de cocina, la franquicia del MasterChef para Chile, las redes sociales hirvieron con los comentarios sobre la competencia y sus curiosos protagonistas.  No hubo semana en que el TT fuera #MasterChef y los participantes comenzaron a ganar adeptos. Ignacio, recolector de basura y la abuelita Eliana, se robaron la película en todo aspecto. El primero, por el gusto refinado y el empeño para aprender algo que lo apasiona en sus pocos ratos libres. La segunda, por representar al pueblo con la ternura de la abuela ideal.

Mas entradas relacionadas:

4 razones para abandonar las redes sociales y quedarse con Whatsapp

La selfie que desató la discordia: Miss Israel y Miss Líbano

Más humor viral: lo que piensan las mujeres cuando conducen

Así las cosas, cuando sólo Ignacio pasó a la gran final, el público esperaba que él fuera el gran ganador. El jurado dijo otra cosa y el premio mayor recayó en una artista visual que, a decir de los jueces “superó todas las barreras” para llegar a la gran final. Por eso, apenas se supo el resultado, las redes sociales comenzaron a disparar contra los famosos y contra su productor ejecutivo, el argentino Sergio Nakasone, otrora tildado como el “gurú de los realities”, título que parece haber recuperado legítimamente con esta mega producción que tuvo al país completo dando vueltas en torno a la cocina del MasterChef Chile.

Daniela Castro, la ganadora, consiguió su objetivo (ser considerada la primera MasterChef de Chile, ganar la grata suma de 40 mil dólares y un automóvil cero kilómetros), mientras que el segundo lugar “solo obtuvo” 16 mil dólares y una fama inolvidable. Tanto es así que en Twitter se popularizó el hashtag #TodosSomosIgnacio, entre otros como #Arreglo, #Indignación, además de #MasterChefGranFinal.

Aquí algunos pantallazos que son sólo una muestra de lo que provocó la decisión de los jueces. Puedes ver más utilizando el hashtag de MasterChef Chile. Muchos juran que no sintonizarán una segunda temporada. Veremos si es cierto.

master chef

 

 

master chef final

Declaraciones del Productor Ejecutivo

master chef nakasone

master chef participantes

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299