x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Más humor viral: Lo que piensan las mujeres cuando conducen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La observación de creativos y guionistas sigue siendo elemento vital para conseguir un viral. Aprender y exagerar las actitudes de la gente también.

Santiago, Chile.- Machista, pero divertido. Exagerado, pero a ratos certero. Así es el nuevo viral de la agencia digital que conquista a chilenos y extranjeros, con sus ocurrencias humorísticas surgidas de la observación del ser humano. “Lo que ellas piensan cuando conducen” es la nueva locura en Internet. Levantado en YouTube en el día de ayer, ya cuenta con la no despreciable suma de más de 34 mil visitas. Los pensamientos del personaje pueden ser extremos y a ratos nos hacen visualizar  una misoginia galopante del guionista, pero no puedo dejar de reconocer que me reí en varias partes.

Más entradas relacionadas:

Nunca tan viejo para un buen baile nocturno

Hacen videos virales para no quedarse sin trabajo

Otro divertido viral de Woki Toki

Está claro que uno de los mejores recursos a la hora de intentar un viral es el humor, pero la palabra “intentar” resulta clave. Para conseguir el efecto deseado, es necesario tener una fuerte capacidad de observación y un sentido del ritmo, cosa que vemos no sólo en este tipo de realizaciones, sino también en los vloggers de éxito. Zoella, Juan Pablo Jaramillo, Germán Garmendia, son sólo algunos de los cientos nombres más conocidos por los cybernautas, quienes han sido atrapados por el humor de estos creadores. Sí, porque relatar una situación típica, de forma entretenida, requiere ser un creador, de tomo y lomo, y además disfrutar de hacerlo frente a una pantalla, como si hubiese un enorme público riendo tras ella.

Despertar una sonrisa que luego se convierta en carcajada no es fácil, pero un buen observador es capaz de conseguirlo. Creo que la agencia de siempre tiene varios observadores, los que se deben nutrir de su entorno para que el público pueda reírse de sí mismo sin sentirse ofendido, sino que, por el contrario, se identifique sin problemas y siga el juego del equipo creativo, compartiendo el video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados