Inscríbete al Emotional & Xperiential Marketing Forum

México, D.F.- Crear momentos  en que el consumidor reciba una sorpresa como parte de experiencia compra, es el objetivo principal del emotional & xperiential marketing.

Más notas relacionadas:

Aprende Emotional & Experiential Marketing
Estrategias emotional & experiential marketing, otra forma de impactar al mercado
4 ejemplos de Emotional Marketing

Esta variante de la mercadotecnia se basa en la creación experiencias positivas que faciliten construir con el cliente un vínculo emocional con la marca.

La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) diseñó un programa de  seminarios denominado Emotional & Experiential Marketing Forum, en el cual los asistentes conocerán a los protagonistas actuales de esta estrategia y aprenderán las mejores formas de comunicación dirigidas a segmentos de mercado específicos.

Este curso tienen una duración de dos días, en los cuales se presentarán 12 pláticas especializadas en esta disciplina, donde podrás conocer cómo tácticas para atraer a un segmento de público muy codiciado: los millennials; claves del neuromarketing para conectar emocionalmente con los clientes; herramientas de marketing predictivo, la diferencia entre experiential marketing y content marketing, entre otros temas interesantes. Si deseas mayor información visita el sitio web: www.katedranet.com/emotional-xperiential-marketing

 

Emotional & Experiential Marketing Forum

Fechas: 18 y 19 de marzo

Lugar: Hotel Royal Pedregal, ciudad de México

Informes e inscripciones: (55) 5516 2346

(55) 5272 6307

01 800 715 7444

www. katedranet.com/emotional-xperiential-marketing

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299