Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pocoyó abre tienda online en México

México, D.F.- Ya está disponible en México Pocoyo online store. Se trata de la primera tienda virtual oficial de Pocoyó, donde se pueden adquirir diversos productos alusivos al famoso personaje de televisión.

La tienda cuenta con cobertura internacional y en un inicio ofrecerá juguetes, ropa, joyería y otros artículos de regalo; además, tiene asignado un espacio para ofertas y promociones exclusivas.

Para dar más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
JWT lanza Brand Toys, una visualización de las marcas en forma de juguete
Natura lanza Chronos, una opción que cuida la piel de las mujeres

Fernando de Miguel, director general y consejero delegado de Zinkia -la empresa productora de la serie de televisión- considera que facilitar el acceso de los productos Pocoyó a los fans de la serie es la prioridad del área comercial de la compañía. “Gracias a la tienda online, este objetivo se hace posible y millones de seguidores con los que cuenta Pocoyó en todo el mundo podrán adquirir fácilmente productos que hasta ahora venían demandando, incluso aquellos que no siempre están disponibles en todos los países”, recalca.

Pocoyó es una de las marcas más se reconocidas en las redes sociales como Facebook, donde cuenta con más de 400 mil seguidores. En YouTube se reproducen cada día más de 1.3 millones de videos sobre el personaje y su aplicación Pocoyízate,(Pocoyize en inglés), la cual permite crear una imagen personalizada con la estética del personaje. Esta aplicación ha sido usada por más de once millones de personas, ya sea a través de las redes sociales o por medio del iPhone.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados