Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué el pobre no se hace rico?; Se lanzan usuarios contra tiktoker

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Su nombre es Claudia Millán y, en uno de sus más recientes videos, la tiktoker responde a la pregunta -su pregunta-: "¿Por qué el pobre no se hace rico?".

“¿Por qué el pobre no se hace rico?”, es es el video de una tiktoker que está causando una gran cantidad de comentarios en su contra, pero no es la primera vez.

Su nombre, de acuerdo con lo que dice en la plataforma, es Claudia Millán y hace unas semanas uno de sus videos se hizo viral en las redes sociales; un video en el que explicaba su teoría del por qué los pobres son más pobres y los ricos más ricos.

Aquella ocasión, las críticas no se detuvieron y le llegaron desde muchos frentes: TikTok, Facebook, Twitter, entre otras plataformas donde se compartió el clip.

Si hablamos de viralización y redes sociales, TikTok es la plataforma que más se ha ganado a los usuarios en ese aspecto; la llegada de la pandemia fue, sin duda, el trampolín que buscaba ByteDance para posicionar su red social y llevarla a la mayor cantidad de internautas.

Desde hace un tiempo, ha quedado claro que el poder de TikTok es muy amplio; una red social que tiene un alcance de mil millones de usuarios y que, sin embargo, sigue creciendo día con día.

Y es que, tanto el 2020 y el 2021 han sido, sin duda, los más importantes para TikTok, una red social que logró acaparar la atención de los usuarios gracias a la facilidad con la que se puede viralizar un video, siempre y cuando haya un buen contenido o un contenido creativo de por medio.

Tiktoker responde a la pregunta: ¿Por qué el pobre no se hace rico?

Volviendo al caso de Claudia Millán, hablamos de una mujer, tiktoker, que utiliza su plataforma para ofrecer algunos consejos financieros, entre los que pueden destacar como aquel donde explica por qué invertir en NFT’s y otros relacionados.

No obstante, hay varios de sus videos que han causado un gran revuelo entre los internautas, sobre todo aquellos en donde hace diferencias entre “ricos” y “pobres”, términos que utiliza desde su perspectiva.

Hoy no ha sido la excepción y, por tal motivo, compartió un nuevo video en el que responde a la pregunta -su pregunta-: “¿Por qué el pobre no se hace rico?”. De acuerdo con Claudia Millán, esto ocurre porque:

“Por que toda su vida se la pasan trabajando por dinero para gastarlo el fin de semana, mientras que los ricos utilizan el dinero a su favor, lo administran e, incluso, reinvierten el 50 por ciento de lo que ganan”.

@claudiamillank

¿Sabes por que el pobre no se hace rico? #pobres #ricos #riqueza #dinero #nft #forex #bitcoin #criptomonedas #nfts #emprende #web3 #web3crypto #fyp #foryourpage #foryou #educacionfinanciera

? Paris – ??Remix

“¿Cómo le dices a un obrero que gana el mínimo de alrededor de 1200 que solo gaste 600 e invierta lo demás?”; “¿Cómo puedo invertir mis 1200 que ganó a la semana? cuál es tu consejo?”; “¿De dónde saco el dinero para hacerme rico?”; son algunos de las reacciones depositadas en la caja de comentarios.

La relación de los usuarios con las redes sociales ha cambiado con el paso de los años. En un principio, se trataba de plataformas para socializar y crear vínculos de amistades, principalmente; sin embargo, al día de hoy, hablamos de plataformas de contenidos sumamente poderosas por medio de las cuales los usuarios pueden comunicarse entre sí.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados