x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Playboy derrite hombres en Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- Playboy– la revista de entretenimiento para adultos que tiene como logo a un conejo con una corbata elegante, el cual fue creado por Art Paul para la segunda edición de la revista- cumple 36 años en el mercado brasileño y para festejarlos realizó una revista conmemorativa.

Como campaña para promocionar esta la edición se realizaron posters, banners y adhesivos que se colocaron en los elevadores de distintos edificios de la ciudad de Brasil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
El 30 de agosto se deberán retirar espectaculares en avenidas primarias
La publicidad y los patrocinios en los clubes españoles de fútbol

La agencia Neogama/BBH fue la encargada de elaborar a cabo las acciones creativas de la campaña de esta revista, que se basa en mostrar a dos tipos de hombres- un ejecutivo y otro con vestimenta casual- que al ver la revista se derriten del torso para abajo.

La edición conmemorativa de esta revista- creada por Hugh Hefner-presenta contenido y fotos de la modelo y presentadora brasileña Adriane Galisteu.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados