El 30 de agosto se deberán retirar espectaculares en avenidas primarias

México, D.F.- En la Gaceta Oficial del Distrito Federal publicada este lunes, se establece el retiro obligatorio de espectaculares en avenidas primarias, así como también se especifica las fechas en las que se tiene que realizar el retiro y en las que se realizarán las acciones de reubicación en las vialidades permitidas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
La publicidad y los patrocinios en los clubes españoles de fútbol
A Moma Propaganda se le quitan 2 leones de Cannes

Para la avenida Revolución los espectaculares deberán ser retirados antes del 30 de agosto de este año y el sorteo para la reubicación se llevará a cabo el 27 de octubre. La avenida Insurgentes y Viaducto Miguel Alemán tienen como fecha límite el 30 de septiembre del presente y con la misma fecha de sorteo de la avenida Revolución.

La calzada de Tlalpan, División del Norte, Circuito Interior, Universidad y Eje Central tienen como fecha fijada de retiro de espectaculares el 31 de octubre. Para que el 30 de noviembre ya se haya retirado este tipo de publicidad en la calzada Ignacio Zaragoza y los ejes 4, 5, 8 y 10.

El 15 de diciembre está marcado para que las colonias de Polanco, Miguel Hidalgo y canal de Miramontes lleven a cabo estas labores; colonias que tendrán el 24 de enero del siguiente año, el sorteo donde se definirán los espacios a reubicar.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299