Comunicarte, una alianza entre el arte y la comunicación

México, D.F.- Comunicarte es una proyecto donde se unen artistas plásticos mexicanos y la Asociación Nacional de la Publicidad, en conjunto con empresas de publicidad exterior. Este que tiene como primicia esencial: “El arte es comunicación”.

Tal como lo dice en su slogan este espacio busca unir el arte con los temas de interés social, para así sensibilizar a la gente sobre los problemas que se pueden generar y que hace un intento de impulsar la participación activa.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
El 30 de agosto se deberán retirar espectaculares en avenidas primarias
La publicidad y los patrocinios en los clubes españoles de fútbol

La estrategia que se utiliza para este proyecto es la de colocar espectaculares en la ciudad de México, con obras artísticas con una permanencia de seis meses con en el que los temas a tratar son problemáticas sociales. Además de contar con la realización de conferencias, eventos de presentaciones, el apoyo de la página de Internet y la elaboración de un libro conmemorativo.

El arte se utiliza como medio para transmitir el mensaje y en esta ocasión presenta la temática del cuidado del agua, programa que lleva por nombre Aguaenarte.com

Se cuenta con la participación de artistas como Benito Nogueria, Jazzomart, Jorge Luna, Manuel de los Angeles Sosa,Lourdes Almeida, entre otros; de la organiazación basa, la Asociación Nacional de la Publicidad, el Consejo de la Comunicación, voz de las empresas; empresas de Publicidad Exterior quien podrá a disposición las estructuras de espectaculares; La Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) quien proveerá con recursos para la colocación y desmontaje de los anuncios; y Hewlett Packard quien brinda recursos para la reproducción del arte en vinil.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299