x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Piel protegida con Ertia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

línea bloqueadores ertiaMéxico, D.F.- En la temporada de verano se producen la mayoría de las quemaduras solares, es por eso, que al momento de planificar las vacaciones de verano, hay que considerar el uso de productos para cuidar la piel, Ertia de Amway, cuenta con una gama de tres bloquedores especiales, que además de humectar la piel del cuerpo, protegen de los rayos UVA y UVB todos los días.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Amway está de fiesta
Moiskin al rescate de la piel

Para evitar las quemaduras por el sol, una de las formas más fáciles que recomienda el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), es el uso de bloqueadores solares con factor de protección 15 ó más alto y con protección para ambos rayos (UVA y UVB)

La línea de protección solar Ertia, cuenta con tres niveles de FPS, el 15, que bloquea hasta el 93 por ceinto de los rayos UVA y UBV; FPS 30 que bloquea el 96 por ciento y por último el FPS 50 que impide el paso del 98 por ciento.

Esta nueva línea, está complementada con ingredientes como glicerina, un importante humectante natural, el cual hace que la piel luzca y funcione mejor, pues ayuda a que las células cutáneas maduren apropiadamente, además de prevenir el envejecimeinto prematuro ocasionado por la exposición solar.

La loción de protección solar FPS 15 tiene un precio de 169 pesos, y la loción de FPS 30, tiene un precio de 193.49 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados