CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Moiskin al rescate de la piel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Moiskin productos corporalesMéxico, D. F.- La línea de cuidado de la piel, Moiskin, desarrollada especialmente para la mujer mexicana con selectos ingredientes botánicos, lanzó su nueva línea formada por tres novedosos productos.

Más detalles de estos nuevos productos aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Una piel más cuidada con Moiskin
Amway se pone intensa

El Gel Expoliante Corporal, retira las células muertas de la piel, contiene perlas de jojoba y un comlpejo botánico antiarrugas compuesto con semillas de Murumuru, extracto de hoja de Alpinia y de Chlorella, Glucosamina HC1, extracto de levadura y a urea y aceite de semilla e Chía, mismos que actúan proporcionando humectación, exfolian, renuevan las células, y ayudan a reafirmar la elasticidad natural de la pial.

Otro de los productos que conforman esta nueva línea, es la Loción Hidratante Corporal Revitalizante, que permite una humectación más intensa, su compuesto botánico, y otros ingredientes como el extracto de avena y extracto de té verde, aceleran la renovación celular.

Por último, el Gel Corporal Tonificante, ayuda a reafirmar, tonificar y suavizar la apariencia natural de la piel en caderas, muslos, glúteos y cintura, que contiene también el complejo vitamínico así como cafeína y extracto de té verde, que ayudan a regular el exceso de grasa, además de proporcionar propiedades antioxidantes, que mejoran el aspecto de la piel de naranja, repara las asperezas de los muslos y piernas.

[nggallery id=258]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados