Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Corona Capital 2022: Exige comunidad que se libere cartel; ¡Ya la hiciste de emoción!

La gran presión que genera hoy en día la comunidad digital se debe en parte a la creciente cantidad activa de internautas, así como la cimentación de las redes sociales y plataformas digitales, dentro de la nueva normalidad.
  • Se estima que la comunidad activa dentro de la internet, ha incrementado en al menos un 10 por ciento en comparación con el 2021.

  • En la actualidad se ha dado a conocer que poco más del 58 por ciento de la población mundial se encuentra activa dentro de la red.

  • La creciente comunidad digital se ha vuelto fundamental para la toma de decisiones de las firmas y empresas.

Dentro de la nueva normalidad, la comunidad digital ha comenzado a tener cada vez un mayor impacto dentro de la sociedad, esto derivado en gran medida a la creciente cantidad de internautas activos, los cuales pueden llegar a generar un impacto sumamente considerable que puede afectar o beneficiar de manera directa a las empresas y consumidores, tal es el caso que ha comenzado a ser viral en las últimas horas, en donde la comunidad digital ha comenzado a generar presión para que sea revelado de una vez por todas el cartel del Corona Capital 2022.

 

La creciente comunidad digital

Derivado del distanciamiento social, las redes sociales y plataformas digitales, han tomado un papel fundamental dentro de la toma de decisiones de las empresas, esto debido a la retroalimentación que se genera dentro de la conversación digital, la cual cada vez genera un impacto más relevante. Datos proporcionados por We Are Social, dentro de su informe Digital 2022, señala que en la actualidad existen poco más de 4.620 millones de usuarios de redes sociales activos en todo el mudo, cifra que revela un crecimiento de al menos el 10 por ciento en comparación con 2021.

Debido a que la comunidad digital ahora representa poco más del 58 por ciento de la población mundial, las marcas han comenzado a tomar más en cuenta la conversación digital, esto debido a que se pueden generar grandes movimientos, los cuales pueden censurar, cambiar el diseño de un personaje, retirar a un actor de un proyecto o hasta integrar un personaje creado por el fandom.

Exige comunidad que se libere cartel de Corona Capital 2022

Dentro de la red social Twitter, ha comenzado a ser viral en pocas horas una petición hecha por la comunidad para que sea revelado el cartel del festival Corona Capital 2022, motivo que ha generado diversas reacciones, en su mayoría, a manera presión, ironía y risa, ya que los internautas no han dejado pasar la oportunidad de descargar su creatividad en todo tipo de memes y frases.

La comunidad digital ha comenzado a buscar generar una cierta presión dentro de las redes sociales, esto debido a que la cuenta oficial del festival “dio señales de vida” al cambiar su foto de perfil, motivo que ha generado reacciones, ansiedad y desespero entre quienes esperan que el cartel sea relevado en las siguientes horas.

 

 

Ahora lee:

¿Cómo gastar la devolución de impuestos? Mujer inglesa invierte en “nevera fiesta”
El perfil de CEO que busca Starbucks debería servir de ejemplo a ejecutivos latinoamericanos
Esto cuesta un asiento en el estadio de Boca Juniors, donde jugó Maradona
La Central de Abasto recupera su puesto como la más barata sobre Chedrahui y la Comer

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados