Apple muestra un tour guiado por su reloj inteligente

Internacional.- Cada vez queda menos para el próximo 24 de abril, fecha en la que la firma de tecnología de Cupertino, Apple, va a poner a la venta su tan ansiado reloj inteligente: el Apple Watch. Las expectativas son máximas, sobre todo entre los fanáticos de los productos de la firma de la manzana mordida; y es, por eso, por lo que Apple ha lanzado un nuevo vídeo que ya está siendo todo un éxito entre los que quieren tener lo más pronto posible el reloj atado a su muñeca.

En este vídeo lanzado, la empresa tecnológica, lo que explica es, básicamente, las funcionalidades que tiene el Apple Watch. De esta forma, lo que hace es presentar a los futuros usuarios del reloj el nuevo sistema operativo sobre el que trabaja. Pero, por si esto fuera poco, también se les detalla cómo usar la tecnología Force Touch o la corona del reloj, entre otras funciones.

Así, de esta forma, los espectadores, podrán ver, en concreto, cuatro vídeos en la web de Apple. Uno, es el de bienvenida, en el que se ofrece una visión general del nuevo producto de la firma. Pero, también, Apple, ha lanzado tres vídeos en los que la compañía hace referencia a distintos aspectos; como, por ejemplo: el poder enviar y recibir mensajes desde él, las diferentes esferas de las que dispondrán los usuarios.

Como hemos indicado, son cuatro los vídeos que, por el momento, se pueden ver y en los que Apple vuelve a poner los dientes largos a aquellos que quieren tener el reloj. Pero, para rizar más el rizo, y generar una mayor expectación, se ha sabido que también van a salir a luz (próximamente) otros siete vídeos, que los fans de la firma tecnológica esperan impacientemente.




 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.