Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Domino’s crea moto de reparto sin conductor… para April Fool’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Reino Unido.- Domino's se mantiene en su búsqueda por destacar e innovar en un negocio en el que casi todo parece inventado. Y por ello la cadena de pizzerías en Reino Unido, ha creado un vehículo "auto-nom-nom-nom-ous" que despache las pizzas solicitadas a través de internet, con la particularidad de que no es conducido por un empleado…

Reino Unido.- Domino’s se mantiene en su búsqueda por destacar e innovar en un negocio en el que casi todo parece inventado. Y por ello la cadena de pizzerías en Reino Unido, ha creado un vehículo “auto-nom-nom-nom-ous” que despache las pizzas solicitadas a través de internet, con la particularidad de que no es conducido por un empleado…

Notas relacionadas:
Domino’s crea app para pedir pizza desde smartwatches
Domino’s descubre que pizza necesitas, según el ‘rugido’ de tu hambriento estomago
Trivia: Domino’s Pizza te invita a celebrar San Valentín

Capaz de llevar 4 pedidos, gracias a igual número de compartimientos, esta especia de moto ha sido promocionada como la Domi-No-Driver. Una iniciativa que no solo busca sorprender a los consumidores sino a los incautos, pues se trataba de una de las bromas de que se han elaborado para April Fool’s…

Screen Shot 2015-04-07 at 11.36.53 AM

Screen Shot 2015-04-07 at 2.01.20 PM

Screen Shot 2015-04-07 at 11.36.36 AM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados