x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

P&G y CONAGUA anuncian alianza estratégica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CONAGUA y P&GMéxico, D.F. – Procter & Gamble México y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) anuncian su reciente alianza estratégica con la finalidad de realizar proyectos sustentables a favor del agua. Como parte de esta estrategia, Procter & Gamble dio a conocer la introducción de PuR en México, un producto de alta tecnología para purificar agua contaminada.

Más detalles de esta alianza aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Procter & Gamble se viste de rosa
P&G presenta innovación en productos

Actualmente, la CONAGUA realiza una serie de actividades, a nivel nacional, a favor del cuidado del agua, entre ellas está la campaña El agua es como de tu familia, protégela (Nuevos Hábitos 2), con la que se pretende modificar los hábitos de uso y consumo de agua de la sociedad; y, la Iniciativa por el ahorro y uso eficiente del agua es un compromiso público de empresas, organizaciones, dependencias de gobierno (federal, estatal y municipal) y de la población en general para adoptar y apoyar un conjunto de acciones, con el propósito de promover y fomentar la sustenibilidad del recurso y su accesibilidad; así como el ahorro, cuidado y cultural del agua en nuestro país.

José Luis Luege Tamargo, director general de CONAGUA, y Chris Hassall, presidente global de relaciones externas de Procter & Gamble, firmaron un Convenio de Colaboración para seguir trabajando conjuntamente en acciones de sustentabilidad. Hassall expuso las estrategias con las que Procter & Gamble colaborará con CONAGUA:

Programa de Responsabilidad Social para mejorar la calidad de vida de niños mexicanos través del programa “PuR: Agua Limpia para Niños”.

En operaciones, reducir en un 20% el consumo de agua, logrando un 50% de reducción en la década.

Fortalecer la conciencia de los empleados respecto al agua, para cambiar los hábitos personales y familiares.

Fortalecer y desarrollar alianzas estratégicas para crear sinergías en acciones medibles de ahorro de agua.

Ofrecer productos sustentables con un menor uso de agua, manteniendo la calidad de su desempeño.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados