Hoteles One, la primera cadena libre de humo

Hotel One de MonterreyMéxico, D.F.- Luego de realizar una prueba piloto por tres meses en su sucursal de Querétaro y de recibir comentarios positivos por parte de los huéspedes, Hoteles One decidió ser la primera cadena en México en ofrecer espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco.

Notas de mercadotecnia:
Lanzamientos
Hoteles Sol Melía, los más conocidos por los españoles
Dan el banderazo a Let’s Meet Mexico City

Como parte de su estrategia de mercadotecnia que sigue la tendencia a nivel internacional sobre la creación de espacios limpios y amigables con el medio ambiente y en favor de la salud, los Hoteles One se suben con entusiasmo a esta ola que ha resultado todo un éxito en cadenas internacionales en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

“Tenemos estimado construir 22 unidades más en los próximos 5 años con la intención de ofrecer nuestros servicios de hospedaje en las principales zonas industriales del país, con las mejores ubicaciones, un servicio cálido y confiable, tarifas accesibles y, ahora también, espacios 100 por ciento libres de humo. La verdad es que la inyección de capital en este tipo de inversiones que tienen que ver con la tendencia internacional en favor de la salud está siendo muy fuerte”, explicó José Palomares, director regional de la marca One.

Actualmente son 11 las unidades que conforman esta cadena hotelera economy class de Grupo Posadas, en donde, además, se ofrecen desayunos e internet inalámbrico gratis a todos los huéspedes, indicó Zahia Trabulsi, gerente de relaciones públicas de Grupo Posadas.

Algunos de los servicios que también se ofrecen los Hoteles One son: business corner,  sala de juntas, cajas de seguridad en recepción, resguardo de equipaje, autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras de bebidas, botanas y productos varios, check out express, personal bilingüe, estacionamiento y transportación gratuita a 5 kilómetros a la redonda.

[nggallery id=214]

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo