CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

José Ney Lagunes, nuevo director de Merisant

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

José Nay Lagunes nuevo director de MerisantMéxico, D. F.- Merisant México y Centroamérica, marca posicionada dentro de la industria de productos edulcorantes bajos o sin calorías, que distribuye marcas como Canderel y Sucaryl en nuestro país, anunció el nombramiento de José Nay Lagunes Acosta como nuevo director general de la empresa a partir de este mes.

Bajo este cargo, José Ney Lagunes Acosta se encargará de desarrollar diversas estrategias de marcas para los canales de distribución en México, además de potencializar las oportunidades que se presenten en este 2010, mediante la participación de la compañía en el mercado, gracias a la innovación de productos.

Da click aquí para conocer más detalles de este nombramiento.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Lanzan al mercado nuevo edulcolorante artificial
Canderel ahora sabe a vainilla de Madagascar

Debido a la experiencia de José Lagunes en el mercado de productos de consumo en las categorías de productos de consumo en las categorías de alimentos, salud y cuidado personal, implementará nuevas estrategias de mercadotecnia para incrementar la participación de nuevos productos que respondan a las últimas tendencias del mercado para mejorar los niveles de distribución de las marcas a corto plazo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados