Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

P&G estrena revista de belleza online

Reino Unido, Londres- Procter&Gamble lanza Beauty Recommended, la primera revista digital de la compañía que entre sus novededes stá la posibilidad de comprar los artículos mencionados con un sólo click.

La revista online es enviada por correo electrónico a un millón de usuarios registrados en la página www.supersavvyme.com y fue creada tras un estudio realizado a mujeres, de las cuales el 92 por ciento manifestó que sentía que su opinión no era scuchadas por las marcas de belleza.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Televisa adquiere el 50% de Iusacell por 1,600 mdd
Banco Multiva lanza “Multiva Touch”

Entre los temas que aborda Beauty Recommended destacan los consejos de belleza y artículos en torno a los productos de las distintas marcas que conforman la empresa, como Olay y Max Factor. También incluye opiniones de expertos y famosos.

Desde los contenidos se pueden adquirir los productos de belleza que se mencionan gracais a una aplicación online que redirige a las tiendas online de Boots y Superdrug, dos farmacias británicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.