x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Banco Multiva lanza “Multiva Touch”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.Banco Multiva presenta “Multiva Touch”, una nueva aplicación gratuita destinada para iPad 2 a través de la cual será posible llevar a cabo transacciones bancarias móviles, el banco, parte del Grupo Empresarial Ángeles –GEA–, también es propiedad del empresario Olegario Vázquez Raña, mismo que envió un tweet con esta noticia.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Samsung inaugura filial en noroeste de México
Diego Frutos asume la dirección de Edenred México

La compra de Multivalores Financieros o Multiva, –casa de bolsa, fondos de inversión y seguros–durante 2006, tuvo una inversión inicial por 250 millones de pesos y un año después de sus operaciones elevó su cartera a 2 mil 200 millones de pesos con 40 mil clientes registrados para ese momento.

Según la información proveniente de la institución, “Multiva Touch” solo estará disponible en un inicio para iPad 2, aunque posteriormente el banco contempla ofrecer esa aplicación para el resto de los dispositivos móviles, como iPhone, BlackBerry y otras tablets.

Cabe destacar que Multiva señaló que las personas que opten por abrir una inversión de mínimo 12 mil pesos podrán adquirir una iPad 2 en 12 pagos mensuales sin intereses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados