CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pfizer fortalece su división Salud Animal con integración de Alpharma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La compañía farmacéutica Pfizer anuncia la integración total de Alpharma a su portafolio de productos tras la adquisición de King Pharmaceuticals y su subsidiaria de salud animal, el pasado 31 de enero.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Lilly Icos presenta nueva campaña de publicidad sobre la disfunción erectil
Pfizer adquiere otro laboratorio farmacéutico

“La combinación de Pfizer Salud Animal y Alpharma dará lugar a un negocio aún más fuerte y diversificado que beneficiará directamente a la innovación y con un enfoque especial hacia las necesidades del cliente”, manifestó José Soto, director regional NoLA, México, Central América y el Caribe de Pfizer Salud Animal.

Esta acción permitirá a la división Salud Animal de la compañía, además de aumentar su portafolio de productos, el desarrollo, manufactura y venta de vacunas y medicamentos para uso veterinario, gracias a la experiencia de Alpharma en el desarrollo, registro, manufactura y comercialización de aditivos medicados para alimentos (MFA) y productos terapéuticos solubles en agua principalmente para aves, ganado y cerdos. Así como su experiencia en la promoción de la salud intestinal y el tratamiento de enfermedades respiratorias y coccidiosis en animales productores de alimentos.

De esta manera Pfizer Salud Animal agrega a su portafolio marcas como Aureomicina, Avatec, BMD, Bovatec y Deccox, dirigidos a avicultura –49 por ciento–, seguido por ganadería –27 por ciento– y cerdos –24 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados