Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lilly Icos presenta nueva campaña de publicidad sobre la disfunción erectil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En México existen alrededor de seis millones de personas con el problema de la disfunción erectil, no obstante, en la actualidad el 95 por ciento de los casos son tratables, por lo que es importante que el hombre que detecte fallas en su erección acuda cuanto antes a su médico. Hoy en día, en el mercado se encuentran medicamentos altamente eficaces y seguros para tratar este padecimiento -inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5-, los cuales, en presencia de estímulo sexual, producen una erección.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:

Fiestas decembrinas elevan las ventas de medicamentos para disfunción eréctil

Lilly Icos realiza una ampliación en su portafolio de productos farmacéuticos con el objetivo de ampliar las alternativas de los médicos para tratar la disfunción eréctil y hacerla más personalizable. Así, la marca decidió lanzar al mercado la presentación de 5 miligramos de su medicamento Tadalafil para tratar este padecimiento.

“Presentamos en el país una nueva opción de tratamiento para la disfunción eréctil que brindará a los médicos la posibilidad de elegir, para cada paciente, aquella alternativa que más se adapte a sus características y necesidades”, indicó Bernardo Martínez-Parente, gerente de marketing de Lilly Icos. “En el 2010 comercializamos más de 90 millones de dólares; este año, con las novedades que traemos al mercado, esperamos rebasar la cifra de los 100 millones y mantenernos como la firma número uno de la industria”, puntualizó Martínez-Parente.

Aunado a esto la marca presentó también una nueva campaña publicitaria que acompañará este lanzamiento, en la cual el spot principal busca representar las justificaciones surreales que el hombre suele poner a sus problemas de erección, mediante el uso en la ejecución de elementos como una mascota que rompe la intimidad de la pareja o el monstruo de una película terrorífica que permanece en la memoria

“Es una campaña que romperá con los paradigmas que habíamos utilizado en ocasiones anteriores”, detalló Martínez-Parente. “Son los pretextos los que tratamos de eliminar con nuestro mensaje para movilizar al paciente hacia el consultorio del médico, por ello hemos diseñado como slogan principal de la campaña la frase ‘No más pretextos’”, informó el directivo.

La nueva campaña publicitaria mantiene los parámetros de comunicación que Lilly Icos empleará en el 2011 a nivel internacional y fue adaptada para el mercado mexicano por la agencia Opción A.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados