Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Perturbadora campaña contra el tabaquismo

Internacional. Bajo el lema "Fuck the Tabacco Industry" un colectivo de jóvenes emprendedores decidió lanzar una perturbadora campaña de conciencia para prevenir el consumo de cigarros entre los jóvenes.

Internacional. Bajo el lema “Fuck the Tabacco Industry”  un colectivo de jóvenes emprendedores decidió lanzar una perturbadora campaña de conciencia para prevenir el consumo de cigarros entre los jóvenes.

Más notas relacionadas:
10 impactantes carteles en contra del tabaco
Niño pide fuego para encender su cigarro, interesante video contra el consumo del tabaco
The Truth, el sitio dedicado a terminar con el tabaco

A través de un spot, la organización “Us v Them” mostró el regalo de cumpleaños perfecto para los jóvenes de 14 años. En este anuncio, un siniestro personaje felicita a los cumpleañeros con un discurso cargado con una intención sexual.

Creado por el estudio Rattling Stick de Reino Unidom, la campaña invita a compartir el video a manera de regalo con todos los contactos conocidos que estén en la víspera de sus 14 primaveras.

La pregunta es, ¿a ti qué te parece esta iniciativa? Puedes leer su manifiesto contra las tabacaleras en este enlace: Us v Them

A continuación el video:

Con información de: Design Taxi

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.