Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Vimeo Staff Picks, videos para inspirar

El contenido en video es una tendencia que va a la alza gracias a la calidad de los productores originales y el interés de las marcas por generar branded content. En Vimeo Staff Picks podemos encontrar una buena colección de piezas creativas en video.

México.- El contenido en video es una tendencia que va a la alza gracias a la calidad de los productores originales y el interés de las marcas por generar branded content. En Vimeo Staff Picks podemos encontrar una buena colección de piezas creativas en video.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: ShoCase, una nueva red social para marketeros
Sitio del día: Bounce, comenta sobre un diseño web
Sitio del día: Keep, para hacer anotaciones

 

Es conocido que Vimeo es una alternativa a YouTube que se caracteriza por ser el favorito de los creativos dedicados a producir video por las ventajas de calidad que ofrece la plataforma. Pero el sitio también cuenta con un canal llamado Vimeo Staff Picks en la que el equipo de la compañía selecciona los mejores trabajos.

Se trata de una galería, que se actualiza todos los días, en la que se pueden ver videos musicales, comerciales, documentales, contenido creativo independiente y de marcas, etc. Este sitio es ideal para dedicarle un par de horas libres cada semana para admirar y aprender lo que se hace en todo el mundo.

 

staff

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados