x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un perro perdido, un loro y dos enamorados, en el último spot de UPC

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Irlanda.- UPC, compañía irlandesa proveedora de telefonía e Internet, ha lanzado recientemente un tierno comercial con el objetivo de promover sus servicios y lo ha hecho presentando a Pixie, un perro perdido. Sin embargo, este suceso será el desencadenante de una bonita historia de amor entre su dueño y otra chica, también amante de los animales.

Notas relacionadas:
La “Fiebre del Sábado Noche” se apodera de un gatito en este spot de O2
Virgin Media presenta a los singulares compañeros de piso de Usain Bolt
Condenan a compañía de telefonía por “notable desinterés” en sus clientes

El anuncio, en esta línea, introduce a una joven que vive con su loro y que, casualmente, es vecina del propietario de Pixie. Será su pérdida lo que conecte a ambos y su esfuerzo, sumado a la velocidad de Internet, lo que posibilite que el perro pueda volver sano y salvo a casa. Sin embargo, el mismo día en el que Pixie es encontrado, la pareja deberá hacer frente a otra situación muy similar.

Detrás de esta curiosa campaña, que, además de un vídeo de sesenta segundos de duración incluye publicidad impresa y online, se encuentra la agencia creativa irlandesa Irish International que ha trabajado a las órdenes de Mal Stevenson. De la producción se ha encargado Pete Riski de la compañía Rattling Stick.

Con el anuncio, UPC pretende promover su rápido servicio de conexión a Internet. No en vano, según ha informado en un comunicado de prensa, la firma ha sido calificada como Mejor Proveedor de Banda Ancha en 2015 en los Premios Switcher Broadband Awards.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados