x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La “Fiebre del Sábado Noche” se apodera de un gatito en este spot de O2

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- Es curioso que una campaña publicitaria, por el hecho de incluir gatos en ella, ya tenga más probabilidades de llamar la atención. No sabemos qué les pasa a los espectadores con los mininos que podían estar viendo vídeos en YouTube hasta el amanecer. Para su fortuna, he aquí un nuevo comercial protagonizado por gatitos, unos más bailongos y otros más reposados, que llega de la mano de O2, compañía británica proveedora de servicios móviles.

En esta ocasión, la firma está promocionando su contrato ‘Refresh’ a través del cual el usuario verá reducida su factura a la mitad cuando haya terminado de pagar el dispositivo móvil que adquirió en el inicio. Esta es la novedad que O2 pretende trasladar a sus clientes y lo hace con un spot que arranca con una serie de gatos “ignorantes”, tal y como indica la voz en off, porque, según explica, ignoran que continúan pagando por su smartphone aun habiéndolo terminado de pagar.

Sin embargo, uno de ellos ya conoce el nuevo contrato que ofrece O2 y, por ello, decide salir a celebrarlo al más puro estilo de “Fiebre del Sábado Noche”, con coreografía incluida, ante la mirada de varios perros que se quedan asombrados de esa actitud arrolladora. Hasta el propio John Travolta se hubiera quedado deslumbrado por sus movimientos.

El simpático anuncio ha sido obra de la agencia de publicidad VCCP, bajo la dirección del creativo Jim Thornton.

Una prueba más del tirón que tienen los gatos en el terreno publicitario, pues en apenas cuatro días, el vídeo subido por O2 a YouTube está próximo a alcanzar las 20.000 visitas.

El pasado 24 de marzo se conocía que Telefónica, compañía española propietaria de O2, vendía la filial británica al grupo Hutchison Whampoa, a la que pertenece a su vez Three. De la fusión de O2 y Three resultará la empresa de telefonía más potente de Reino Unido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados