x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Virgin Media presenta a los singulares compañeros de piso de Usain Bolt

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- El atleta jamaicano Usain Bolt parece que no encuentra un segundo de relax ni en su propia casa. El problema podrían ser sus peculiares compañeros de piso que han tomado literalmente su cama, el sofá o su despacho, dejándole sin apenas alternativas para descansar y navegar tranquilamente por la red. Esta es la disparatada situación que describe el nuevo spot de Virgin Media, compañía británica proveedora de servicios de banda ancha, que quiere promocionar la calidad y velocidad de la conexión a Internet que ofrece.

Los singulares inquilinos son un oso tumbado en el sofá viendo la televisión, un búho que navega por Internet desde una tablet dentro de la cama de Bolt y un loro disfrutando de su programa favorito en un ordenador portátil. Ante este panorama y esta usurpación de sus dispositivos electrónicos, al famoso deportista no le queda otra que buscarse un rincón en el que poder jugar en su tableta sin distracciones.

Afortunadamente para el corredor, según explica el anuncio, la conexión con Virgin Media es muy rápida, incluso si todo el mundo está conectado en casa.

El velocista lleva ya tiempo siendo la imagen publicitaria de la empresa británica y también tiene experiencia en “lidiar” con animales enganchados a Internet. No hace mucho lo veíamos acompañado, en otro comercial de Virgin Media, por dos mapaches locos por las nuevas tecnologías que no hacían sino adueñarse de los dispositivos electrónicos del jamaicano.

Ambos spots llevan la firma de la agencia de publicidad Bartle Bogle Hegarty (BBH), de la mano de los creativos Tom Drew y Uche Ezugwu. De la producción de este simpático anuncio se ha encargado Outsider.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?