x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsi lanza edición limitada Pepsi Cuau

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como una continuación de su campaña Pecsi, Pepsi lanza al mercado el refresco Pepsi Cuau, una edición limitada que ofrece al consumidor un toque de sabor distinto y refrescante.

La imagen de este producto es Cuauhtémoc Blanco, con lo cual la marca refuerza su alianza con el futbolista.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Puntos para crear un marketing viral exitoso
La tendencia está en la mercadotecnia sustentable

De acuerdo con Joaquín Anderson, director de colas de PepsiCo Bebidas México, la decisión de haber hecho una edición limitada de Cuauhtémoc Blanco se debe a que es una persona muy querida entre los mexicanos, además de que ha apoyado a la empresa en otras campañas.

Las agencias que participaron en la creación de la campaña de Pepsi Cuau fueron: BBDO en publicidad, Proximity y Rapp en temas digitales, y Promored en la parte del diseño.

La difusión de este producto está apoyada en spots de televisión, radio y publicidad en los principales puntos de venta; y su disponibilidad en el mercado abarcará todo el verano de 2011. Te invitamos a ver el comercial de Pepsi Cuau.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados