x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Peñafiel fomenta el consumo saludable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, DF.- Datos de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) indican que tenemos el mayor porcentaje de población obesa en el mundo.

México, DF.- Datos de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) indican que tenemos el mayor porcentaje de población obesa en el mundo.

Se han activado varios programas en beneficio de la salud por parte de las autoridades y la inciativa privada. Peñafiel está fomentando esas buenas prácticas. Leamos sanamente al respecto.

Más notas relacionadas:
El nuevo spot retro de Coca-Cola
Franquicias de NFL valen 11 mil mdd
Profeco multa a Innova por publicidad engañosa

En el ánimo de fortalecer el consumo responsable y el bienestar de sus consumidores, Peñafiel ofrece al mercado nacional un portafolio saludable encaminado al gusto y satisfacción de ellos.

Es así que Diet Rite Cola es el único refresco de cola avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, siendo una excelente opción para los pacientes que buscan opciones convenientes para su salud, ya que no contiene azúcar, calorías, sodio, ni cafeína.

Los refrescos son bebidas que dejan impactos en varios rubros, uno de ellos es el económico, de acuerdo a la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC), la industria refresquera realiza una inversión bruta anual de 600 millones de dólares; y genera poco más de 134 mil empleos directos y cerca de 693 mil indirectos.

Peñafiel tendrá presencia en la Expo Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares, que se llevará a cabo en el WTC Ciudad de México el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, donde ofrecerá su amplia cartera de productos.

Las refresqueras están impulsando un marketing saludable para limpiar su imagen, como Coca-Cola en EE.UU., que divulgó un inserto en dos diarios importantes medios de comunicación.

En México la ANPRAC lanzó la campaña “Conócete, Actívate, Equilíbrate” que fomenta un estilo de vida saludable para disminuir de los índices de obesidad.

La responsabilidad en su consumo es de todos, tanto autoridades, empresas y clientes.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados