El nuevo spot retro de Coca-Cola

Buenos Aires, Argentina.- Coca-Cola pondrá en el aire esta semana en el Reino Unido un nuevo comercial de TV: “Grandpa, Living a Healthy Lifestyle”. Como lo hace habitualmente, apela a la emoción y la felicidad para hacer llevar el mensaje de la marca. La creatividad, con un alto componente retro, es de David Buenos Aires. ¿Qué te parece?

Filmada por Andy Fogwill y producida por Landia, “Grandpa, Living a Healthy Lifestyle” es el nuevo spot de la agencia argentina David Buenos Aires para Coca-Cola Company. Se trata de la nueva apuesta para la TV que la compañía de Atlanta hace buscando concientizar a la gente sobre las dietas equilibradas y la importancia de llevar una vida activa.

El comercial estará en estos días al aire en la TV del Reino Unido y en lo que queda de 2013 se difundirá en el resto del mundo.

 

La publicidad muestra una comparación –en pantalla dividida– entre cómo se vivía en los años 50 y cómo se vive hoy. Si bien la gente hacía y hace más o menos las mismas tareas, la velocidad, el apuro y la alimentación no son iguales, intenta demostrar Coca-Cola. En el spot, se invita a los consumidores a llevar adelante una vida balanceada y a disfrutar más de las cosas que disfrutan.

Un plus que tiene el spot “Grandpa, Living a Healthy Lifestyle” es que durante todo el coemrcial se escucha “It’s not unsual”, la mítica obra de Tom Jones.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299