Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paul McCartney lo vuelve a hacer, sorprende a sus seguidores en el metro de Nueva York

Como parte de su gira promocional de su último trabajo Egypt Station, el ex Beatle Paul McCartney tocó de forma gratuita en el metro de Nueva York

Durante este fin de semana, el músico británico y ex Beatle, Paul McCartney, realizó una activación con motivo de la promoción de su último material “Egypt Station”, en la que tocó en la estación Grand Central de Nueva York.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, con invitados como Jon Bon Jovi, Meryl Streep, Amy Schumer, Kate Moss y Steve Buscemi pudieron ver qué ocurría en el escenario, detrás de unas cortinas negras, pero todos pudieron escuchar una selección de 24 canciones que abarcó más de 50 años de música.

A pesar de que McCartney interpretó tres temas de su nuevo trabajo, la mayor parte de su espectáculo tocó clásicos como “Let it Be”, “Can’t Buy Me Love”, “A Hard Day’s Night” así como “Lady Madonna” y escarbó en su repertorio para sacar temas como “I’ve Got a Feeling”, “Hi Hi Hi” así como “1985”.

Asimismo, el ex Beatle, con una apariencia nerviosa, trepado a una plataforma ubicada en medio del público y con una guitarra acústica en la mano, cambió por dos veces la letra de su clásico “Blackbird”, y tu que empezar de nuevo en ambas ocasiones. Los asistentes, se sabían la letra y le ayudaron.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados